elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa asiste al inicio de curso de las Amas de Casa de la localidad

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha asistido, esta tarde, al inicio de curso de las Amas de Casa de la localidad. Como ya es tradicional, el Círculo Alzireño “La Gallera” acoge este inicio de curso en el que la máxima autoridad municipal expone algunos de los proyectos a llevar a cabo en la Ciudad, además de aclarar dudas y responder preguntas que le puedan plantear al respecto.

    Bastidas les ha pedido a las amas de casa su colaboración a la hora de explicar a toda la ciudadanía alzireña que la situación que vivimos la hemos de sobrellevar entre todos. “Quiero que transmitáis a la Ciudad que el Ayuntamiento no va a subir los impuestos a las familias, que va a seguir apostando por los planes y programas en pro y fomento del empleo, que no va a quitar calidad al servicio público, que va a seguir en la línea de trabajo en cuanto a los Servicios Sociales se refiere… para ello tendremos que afinar otras áreas en aspectos secundarios que no repercutan en nada de lo citado anteriormente”.

    La máxima autoridad municipal ha anunciado que “en breve presentaremos un Plan Municipal contra la crisis, lo haremos cuando tengamos cerrados y presentemos los Presupuestos Municipales de 2012”.

    Ha concluido manifestando “mi interés es trabajar por y para Alzira como hasta el día de hoy, así como por el municipalismo valenciano como presidenta de la FVMP. De ahí mi renuncia al escaño de las Cortes Valencianas. Es mi deber trabajar por mi Ciudad porque eso es lo que manifestaron la mayoría de alzireños y alzireñas el pasado 22 de mayo y me debo a todos ellos. Alzira necesita toda mi fuerza, todo mi trabajo para salir adelante y ser un referente en todos los aspectos. Esta ha sido siempre mi intención y mi fin como alcaldesa”.

    Un inicio de curso en el que la presidenta de las Amas de Casa, Paquita Asins, ha anunciado su renuncia al cargo. La alcaldesa le ha agradecido “su trabajo al frente de la Asociación en todos los años en los que ha estado al frente”.

    En el turno de preguntas la mayoría de las asistentes han comentado su satisfacción al comprobar el efectivo cumplimiento de las ordenanzas municipales de limpieza urbana, dado las sanciones que se están imponiendo al respecto por parte del Ayuntamiento. La alcaldesa ha destacado “el servicio de limpieza urbana nos cuesta mucho dinero. Es obligación de todos mantener Alzira limpia y la del Ayuntamiento sancionar a aquellos que incumplen esta ordenanza”.

     

     

    Subir