elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira hace efectiva la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana

  • Se ha sancionado a cuatro ciudadanos por incumplir las ordenanzas

El Ayuntamiento de Alzira ha impuesto una serie de sanciones motivadas por el incumplimiento de la ordenanza municipal de limpieza urbana. En concreto, cuatro ciudadanos han sido sancionados por el incumplimiento de la normativa.

Tres de los ciudadanos han sido sancionados por contravenir el artículo 8.1 de la ordenanza, que prohíbe tirar y abandonar en la vía pública toda clase de productos que puedan deteriorar el aspecto de la limpieza de la ciudad. En uno de estos tres casos se trataba del vertido de un residuo sólido de pequeño formato como papeles, envoltorios y similares, que deben depositarse en las papeleras instaladas al efecto. El otro ciudadano denunciado ha infringido el artículo 8.4 de la misma normativa, por verter agua en la vía pública desde la ventana de un inmueble derramando la misma sobre los viandantes que transitaban por la calle.

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “El Ayuntamiento vela para que todos cumplamos las ordenanzas. Es una obligación de todos los ciudadanos contribuir a mantener nuestra ciudad limpia en beneficio de todos”.

 

 

Subir