elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira celebra mañana el Día de las Personas Mayores

    Alzira celebra mañana, martes 11 de octubre, el Día de las Personas Mayores. Una celebración que cada mes de octubre se festeja por todo lo alto.

    La jornada festiva se iniciará a las 9:00- 9:30 horas con la visita de las autoridades a los diferentes centros de mayores. La visita dará inicio en el Hogar Santa Teresa Jornet, continuará en la Residencia Municipal de Guerrillero Romeo y finalizará en la de Solimar.

    A las 13:00 horas, en el Salón Noble, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, impondrá la insignia de plata de la Ciudad a una de las personas más longevas de Alzira. En esta ocasión, la homenajeada será Josefa Ferrús que cumple 100 años la próxima semana.

    A las 14:00 horas, el Casal Fester acogerá la tradicional comida popular que reúne a centenares de personas. Una vez ser termine de comer, habrá baile para todos.

    Recordemos que desde el Ayuntamiento de Alzira se ponen diferentes autobuses a disposición de los mayores para que puedan ir al Casal Fester. Saldrán a las 12:30 horas de diferentes puntos, uno de la Plaza del Reino, otro del parque de l’Alquenència de delante del centro de jubilados Pedro García y otro de l’Alquerieta de delante de la antigua iglesia Sagrada Familia. El cuarto y último autobús se encargará de recoger a los mayores de los diferentes centros residenciales de la localidad.

     

    Subir