elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de la III Feria Comercial ‘Alzira Oberta’

Éxito de la III Feria Comercial ‘Alzira Oberta’
    MÁS FOTOS
    Éxito de la III Feria Comercial ‘Alzira Oberta’ - (foto 2)
    Éxito de la III Feria Comercial ‘Alzira Oberta’ - (foto 3)
    Éxito de la III Feria Comercial ‘Alzira Oberta’ - (foto 4)
    La Plaza Mayor de Alzira ha acogido durante este fin de semana la III Feria Comercial ‘Alzira Oberta’. Una feria, organizada por el Ayuntamiento de Alzira y la Asociación Empresarial, en la que han participado 32 comercios alzireños con productos de lo más variados.

    José Luis Palacios, concejal de Comercio, ha manifestado: “La sensación después de tres días de feria es más que positiva. Aunque la lluvia hizo acto de presencia en algunos momentos, no ha deslucido la feria y los comerciantes han podido ofrecer sus productos y darse a conocer a la ciudadanía alzireña y de la comarca que ha visitado la Ciudad durante este fin de semana. La valoración es muy positiva. Desde la concejalía de Comercio pasaremos una encuesta a todos los comercios participantes para ver qué cosas son mejorables de cara a la próxima edición”.

    La directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el presidente de la Asociación Empresarial, José Villalba, inauguraron oficialmente la feria el pasado viernes. Así también visitaron los 32 stands para saludar y desear suerte a cada uno de los comerciantes.

    Como novedad, este año, el stand del Ayuntamiento de Alzira en el que se ha ofrecido información de todo lo referente a Comercio y Promoción Económica de la localidad.

    Los 32 comercios participantes en la III Feria Comercial ‘Alzira Oberta’ han sido Agustín Fotógrafo, b7 besets, Llunática (, Ribera Confort Tien 21, Sanchis Clima, Llopis, Canadá House, Tapidecor, Baladre, Giovanni Bari, Mercedes Romero, Viajes García Rovira, Aff Tratamientos del Agua, La Ribera Multiserv. Navarro SLU, Menuts, Magic Street, Base Sportleader, Marisol Moda, Novies, Sols Cabell, Rafa Requena, NCS Informática, Rustibo Menjar per a emportar, Passet a passet, Maduix, United Colors of Benetton, Casablanca, T.M.R. Dra. Lidici Santana y LazOna, Farinetes, Finestres i decoració Alzira, La Ratita Presumida y Foto Estudi Raúl Calabuig- Camerino Sonsoles Crespo.

    comentario 1 comentario
    Tapidecor
    Tapidecor
    15/10/2011 06:10
    Agradecimient

    Desde el departamento de comunicación de Tapidecor agradecemos su colaboración en la difusión del evento, "Fira comercial oberta" de Alzira, en los medios digintales. Tapidecor, calidad y excelencia en el servicio.

    Subir