elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La programación cultural vuelve a Alzira en torno a la celebración del 9 de octubre

    Alzira ha programado una gran cantidad de actividades culturales con motivo de la celebración del 9 de octubre.

    Sábado 8 de octubre
    Será el inicio de temporada del Club Cinema Alzira y Aljazzira Jazz Club. En la Casa de la Cultura, a las 20 horas, habrá ‘Noche de Jazz’ a cargo de Oscar Peñas Cuarteto. La entrada es a 2 euros, a 1 euros la entrada reducida. Cabe resaltar que el músico Óscar Peñas, afincado en Nueva York, llega a Alzira con su cuarteto, que es una combinación de diferentes gñeneros y ritmos con el jazz contemporáneo.

    A las 23 horas, se proyectará la película, apta para todos los públicos, Chico & Rita. El precio de la entrada es de 2 euros, de 1,50 euros con entrada reducida.

    En el Gran Teatro a las 20 horas, tendrá lugar el Concierto Extraordinario del 9 d’Octubre a cargo de la Banda Sinfónica de la Societat Musical d’Alzira. En el mismo se darán a conocer los ganadores del XI Concurso de Pasodobles Falleros. La entrada es libre.

    Domingo, 9 de octubre
    A las 12:30 horas en la Plaza Mayor, espectáculo familiar a cargo de La Banda del Drac con “La Maquifest”.
    A las 20 horas en la Plaza Mayor, “Danses del 9 d’octubre” a cargo del Grup de Danses Alzira que ofrecerá los tradicionales bailes del 9 de octubre.

    Viernes, 14 de octubre
    A las 20 y 23 horas en la Casa de la Cultura, el Club Cinema Alzira proyectará la película ‘Bicicleta, cullera, poma’. Película en valenciano. El precio de la entrada es de 2 euros, 1,50 la reducida.

    Viernes, 21 de octubre
    A las 20:30 horas en el Gran Teatro, Yllana Teatre presenta ‘¡MUU!2’. Una comedia con una duración de 90 minutos. El precio de las entradas es de 10 y 8 euros, el de als reducidas 8 y 6 euros.

    Sábado, 22 de octubre
    A las 19:30 horas en la Casa de la Cultura, recital de poesía y zarzuela a cargo de Som Sons que presenta “El bel canto y la zarzuela”. La entrada es a 2 euros, a 1 euro la reducida.

    Viernes, 28 de octubre
    A las 20 y 23 horas en la Casa de la Cultura. El Club Cinema Alzira presenta ‘Medianoche en París’. Película en versión original subtitulada. Las entradas son a 2 euros, a 1,50 euros la reducida.

     

     

     

    Subir