elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ministerio de Economía y Hacienda incluye a Alzira en la lista de los municipios con la liquidación de presupuestos de 2010 presentados

  • Recordemos que Alzira no aparecía en las listas todo y tenerlo presentado desde el 22 de marzo

Alzira aparece, desde el pasado martes 6 de septiembre, en la página del Ministerio de Economía y Hacienda en el listado de municipios de la provincia de Valencia con la Liquidación de los Presupuestos de 2010 presentados. Con esto se subsana el error producido hasta el momento al tener Alzira presentada esta liquidación dentro de plazo y no aparecer en el listado como tal, si no, todo lo contrario, aparecer en el listado de los que no lo habían presentado.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Alzira tiene el presupuesto de 2010 liquidado desde que se aprobara por decreto el 2 de febrero de 2011 y pasara por pleno el 23 de febrero. Asimismo está remitido al Ministerio de Economía y Hacienda en fecha de 22 de marzo de 2011, por tanto, todo dentro del primer trimestre del año como marca la legislación.

Desde el Ministerio ya confirmaron la pasada semana, ante la petición del Ayuntamiento de Alzira tras informaciones aparecidas en prensa, que se había presentado dentro del plazo correspondiente, si bien, hasta esta misma semana no se han actualizado las listas al respecto.

 

 

Subir