elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento pone en marcha el Taller d'Agost 2011

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Juventud, y tras el éxito de participación registrado en la XXVII Escola d’Estiu, ha ofrecido la posibilidad de alargar la escuela de verano con el Taller d’Agost 2011.

    La gran suscripción a los talleres pasados, y la aceptación de los padres ha propiciado que desde el Ayuntamiento se considerara la opción de que los padres y abuelos puedan seguir teniendo un lugar donde dejar a los niños mientras trabajan, y éstos un lugar donde jugar e interrelacionarse, disfrutando así del verano merecido.

    El taller d’estiu 2011, que se realizará de lunes a viernes desde el 8 de agosto al 7 de septiembre, se desarrollará en las independencias de la Casa de la Cultura, y está dirigido a todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 10 años. La actividad estará coordinada por tres estudiantes becados dentro del programa “La Dipu te beca” de la Diputación de Valencia.

    El horario del taller será de 10’30 a 13’00 horas, y está pensado para desarrollar la psicomotricidad, la asertividad, así como la orientación espacial, entre otros, mediante el desarrollo de talleres, juegos tradicionales, canciones...

    Como se trata de una ayuda para los padres, la inscripción es gratuita, con plazas limitadas, y se deberá realizar del 2 al 4 de agosto en el Centro de Información Juvenil, en horario de mañanas de 10 a 14. La documentación que se debe aportar para hacer efectiva la inscripción es una fotocopia de la tarjeta sanitaria, una foto del niño/a y una fotocopia del DNI del padre o la madre que inscriba a los niños.

     

    Subir