elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fita: “Lamento que los representantes del 15-M no hayan trasladado sus propuestas para las fiestas formalmente después de tener el visto bueno por parte del Ayuntamiento”

    El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, se reunió en las pasadas semanas con representantes del movimiento 15-M de Alzira a petición de los mismos. En dichas reuniones le trasladaron al concejal diferentes propuestas a llevar a cabo en las Fiestas de Sant Bernat en las que estamos inmersos.

    El concejal, una vez estudiadas las cerca de diez propuestas planteadas, aceptó su incursión dentro de la programación de las fiestas, a excepción de una de ellas que resultaba inviable. Les emplazó a que hicieran llegar al Ayuntamiento estas propuestas de forma oficial por Registro de Entrada para que pudieran ser aprobadas en la Junta de Gobierno Local.

    Si bien, días después miembros de esta plataforma se pusieron en contacto con el técnico de Fiestas para manifestarle que no iban a pasar por escrito estas propuestas ya que nadie se había hecho responsable de la organización de dichos actos.

    El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, ha destacado: “Lamento que los representantes del 15-M no hayan trasladado sus propuestas para las fiestas formalmente después de tener el visto bueno por parte del Ayuntamiento. En las reuniones que mantuve con los representantes de la plataforma me trasladaron sus ideas y aceptamos el llevarlas a cabo. Me sorprendió que llamaran días posteriores, a un técnico del departamento que dirijo, para manifestar su desinterés final en presentar estas propuestas escritas formalmente para que pudieran ser tratadas en el órgano competente, como es la Junta de Gobierno Local, por el hecho de no hacerse nadie responsable de las mismas”.

    Subir