elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas entrega los diplomas a los alumnos de los cursos Internauta

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, han entregado, este mediodía, los diplomas a las personas que han participado de los cursos Internauta durante el primer semestre del año.

    Unos cursos gratuitos que se desarrollan en el Aula de Informática de IDEA y que se ofertan en dos modalidades, el Básico (UBI) y el Medio (UMI). En este primer semestre del año se han llevado a cabo un total de 10 cursos de Internet, de nivel básico y de nivel medio, lo que ha supuesto la formación de 140 personas en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

    El perfil de los alumnos ha sido variado, ya que se trata de cursos sin ningún requisito de acceso previo, y dada su temática se han formado en esta convocatoria, desde mujeres y hombres mayores de 45 años hasta jóvenes menores de 30.

    Los cursos Internauta de la Generalitat Valenciana, son unos cursos gratuitos de nivel básico y medio de manejo de Internet, que tienen el objetivo de acercar a todos los/as ciudadanos/as de Alzira el aprendizaje del manejo de Internet y las nuevas tecnologías.

     

     

     

    Subir