elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira acogerá el 17 de julio el XVIII Trofeo Festes Sant Bernat de Ciclisme

  • Se trata de un prueba “Challenge de la Comunidad Valenciana”, puntuable para la “Challenge Nacional”

El Ayuntamiento de Alzira acogerá este año, durante sus fiestas patronales de julio, la presentación del XVIII Trofeu Festes Sant Bernat de Ciclisme.

Esta competición se trata de una prueba “Challenge de la Comunidad Valenciana”, en la categoría de Señor (hasta 30 años) y Masters (30, 40, 50 y 60 años), puntuable para la “Challenge Nacional”.

El concejal de Ferias y Fiestas, Rafael Fita, ha explicado: “Pretendemos consolidar esta prueba ciclista en nuestro municipio como una de las actividades de las Fiestas de Sant Bernat, por eso la carrera será prácticamente igual que el año pasado. Una cita importante para todos los amantes del ciclismo, ya que es una prueba puntuable para la nacional y será prácticamente la última que se realice antes de su celebración”.

El XVIII Trofeu Festes de Sant Bernat se celebrará el domingo 17 de julio y la prueba se iniciará a las 10:00 horas.

El concejal de Ferias y Fiestas y el presidente del Club Ciclista Alzira, Luis Alcázar, están estudiando el itinerario de la carrera de este año, aunque en principio será el mismo que en 2010. Está prevista la salida oficial de la prueba desde el Monasterio de Santa María d’Aigües Vives de la Barraca y luego el circuito urbano se desarrollará por Alzira con META en la C/Pare Castells.

 

Subir