elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja celebra mañana un evento benéfico en el Gran Teatro de Alzira

  • Los fondos recaudados serán destinados a los proyectos desarrollados por la asamblea local de Cruz Roja en Alzira, a beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad

Mañana sábado, 14 de mayo (19:30 horas), el Gran Teatro de Alzira abrirá sus puertas con un fin solidario: recaudar fondos para los proyectos que lleva a cabo Cruz Roja en ayuda a los colectivos con más necesidades básicas.

Más de quince voluntarios y voluntarias de la Institución de las asambleas locales de Alzira, Mislata y Ontinyent, amenizarán la velada de todas aquellas personas que deseen participar en esta iniciativa solidaria.

El año pasado Cruz Roja en Alzira ya puso en marcha una actividad similar y dada la buena acogida que tuvo por parte de los vecinos de la localidad han querido repetir la experiencia preparando, en este caso, una noche con actuación musical y “sketches” cómicos.

El precio de la entrada se ha fijado en tres euros. Además, quien quiera colaborar con la Institución puede hacerlo tambien a través de la “Fila Cero” ingresando el importe de la entrada en la cuenta corriente habilitada al efecto.

DESTINO DE LOS FONDOS

La asamblea local de Cruz Roja en Alzira tiene una larga trayectoria y experiencia en trabajar con personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Las actividades desarrolladas por los voluntarios y voluntarias de la Institución van desde el servicio prestado a las personas con movilidad reducida y el transporte adaptado hasta las visitas que realizan a los más pequeños que, por motivos de salud, se encuentran ingresados en el Hospital de La Ribera de la misma localidad.

Todas estas actividades y muchas otras son posibles gracias al apoyo económico que la Institución recibe por parte de entidades públicas y privadas, de socios y sobre todo, de la participación ciudadana en actividades como éstas. El objetivo de las mismas no sólo es la recaudación de fondos, sino también sensibilizar sobre la situación de vulnerabilidad que viven determinadas personas de nuestro entorno, muchas de ellas anónimas.

 

Subir