elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira presenta la Guía Joven de Recursos

Alzira presenta la Guía Joven de Recursos
    MÁS FOTOS
    Alzira presenta la Guía Joven de Recursos - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Juventud, ha presentado esta mañana la Guía Joven de Recursos. Una Guía muy útil que recoge todos aquellos servicios que pueden serle de interés a la gente joven del municipio y de fuera de él.

    La guía estará colgada en la web municipal www.alzira.es para que cualquier persona se la pueda descargar y consultar en cualquier momento que la necesite. Además se han editado 1.000 CD’s que se harán llegar a todas las entidades y asociaciones que aparecen en la Guía y que también podrá recoger toda aquella persona que la requiera en el CIJ.

    La concejala de Juventud, Carolina Lillo, ha destacado: “Hoy presentamos una guía que va a serle muy útil a la juventud alzireña, así como a aquella persona que quiera consultar alguno de los servicios dirigidos a los jóvenes que desde la Ciudad se ofrece. Desde el Ayuntamiento de Alzira no cesamos de trabajar en pro de la juventud, muestra de ello es el Plan de Juventud que hemos llevado a cabo, y ahora, con esta guía, hemos recopilado toda aquella información de diferentes departamentos municipales, así como de entidades y asociaciones, que creemos son de interés para la juventud. Todo con el objetivo de acercar la administración a los jóvenes”.

    Lillo ha añadido: “Una primera Guía muy ambiciosa que se ha hecho con mucho esfuerzo y que ha dado un muy buen resultado final. Estamos seguros que va a ser un instrumento de trabajo muy útil para la juventud en general y un medio informativo necesario que más de uno va a utilizar en su dia a dia”.

    Esta Guía consta de 155 páginas y en ella se recoge información relativa a muchos servicios. Destacan los de Juventud, Empleo, Vivienda, Educación, Cultura, Turismo, Deportes, Tiempo Libre, Medio Ambiente, Comercio y Salud, Igualdad, Participación Juvenil y otros servicios de interés con teléfonos y direcciones de contacto.

    Subir