elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ortega: “Pido a los socialistas un poco de seriedad y que no nos hagan perder el tiempo con manifestaciones ridículas que no se ajustan a la verdad”

    La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha querido contestar a las manifestaciones realizadas por el comité electoral del PSOE, en concreto del sr. Alborch, en la que denuncia que la Terminal de Autobuses que se está construyendo en Alzira no cumple con la normativa.

    Ortega ha manifestado: “La Terminal de Autobuses que se está construyendo en Alzira cumple la normativa de la Ley de Carreteras de la Comunidad Valenciana de 6/1991 de 27 de marzo. En cuanto a la ley que mencionan en su escrito los socialistas, la Ley 6/1994, cabe destacar que es la RAU (Reguladora de Actividades Urbanísticas). Los socialistas alzireños andan tan perdidos que se equivocan hasta en el número de ley que se ha de cumplir”.

    La edil ha añadido: “Según un informe de la Dirección General de Obras Públicas del Servicio de Carreteras, tras las consideraciones oportunas, se autoriza el desarrollo de las obras correspondientes al proyecto: 0-52.09 “Mejora de la movilidad urbana en Alzira. Nueva Terminal de Autobuses en el casco urbano de Alzira (Valencia). PIP”, en la carretera CV-50, conforme a las condiciones generales y particulares que por el servicio territorial de carreteras se establezcan. Por lo tanto la obra de la Terminal de Autobuses se ajusta a las normas que regulan la Ley de Carreteras de la Comunidad Valenciana correspondiente”.

    Ortega ha destacado: “Les pido a los señores socialistas, y en este caso al sr. Albroch, que no nos hagan perder el tiempo con manifestaciones ridículas y que no tienen por donde cogerse. Les pido un poco más de seriedad y que no confundan a los vecinos, en este caso de esta zona en concreto, con declaraciones que no se ajustan a la verdad ni a la realidad. También les pido un poco de respeto para el magnífico trabajo que realizan los técnicos municipales”.

     

    Subir