elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del Taller de Empleo “T’Estime: Vida i Artesania” han empezado sus prácticas

Los alumnos del Taller de Empleo “T’Estime: Vida i Artesania” han empezado sus prácticas
    Los 20 alumnos/as trabajadoras/es de las especialidades de “Ayuda a Domicilio” y “Atención Geriátrica” del Taller de Empleo “T’Estime: Vida i Artesania”, comenzaron ayer sus prácticas laborables en el Hospital d’Aigües Vives, Geroresidenciales Solimar Alzira y Guadassuar, Residencia Municipal, Centro de Día “Sants Patrons”, Residencia Santa Teresa Jornet, Asociación de Familiares de Alzheimer (A.F.A.) de Alzira y en el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Alzira.

    La realización de estas prácticas es posible gracias a los acuerdos de colaboración que han suscrito el Ayuntamiento de Alzira, a través de la Concejalía de Promoción Económica y Empleo y su Agencia de Desarrollo Local (IDEA), con cada uno de los citados Centros.

    Tras haber superado un período de dos meses de formación teórico-práctica en las aulas de las dependencias de IDEA, los participantes han adquirido los conocimientos básicos, habilidades y valores para desenvolverse correctamente en el ámbito de su ejercicio profesional en el mundo real. Sin duda alguna, una experiencia inolvidable que ayudará a disipar sus dudas y temores hacia la profesión.

    Subir