elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira acoge este sábado la actividad “Sé turista en tu ciudad. Turismo somos todos, todo es turismo”

    Este sábado 19 de febrero, como antesala a la Feria de Turismo de la Comunidad Valenciana (TCV) que se celebra en Valencia del 25 al 27 de febrero, las Oficinas de Turismo de la CV que forman la Red Tourist Info han previsto diferentes actividades a los largo de los municipios de la Comunidad bajo el slogan “Sé turista en tu ciudad. Turismo somos todos, todo es turismo”. Alzira participará en esta jornada de puertas abiertas con diferentes actividades que pretenden acercar la actividad turística del municipio a sus ciudadanos/as y agentes turísticos para que fomenten su compromiso con el turismo.

    Los interesados en participar de estas actividades han de inscribirse, antes de las 19:30 horas del viernes 18 de febrero, en las Oficinas de Tourist Info de la Plaza Mayor o de la Plaza del Reino en horario de oficina o llamar a los teléfonos 962 419 551 / 961 116 776. También pueden hacerlor por correo electrónico a: alzira@touristinfo.net o alzira-plaza@touristinfo.net.

    Las actividades que se llevarán a cabo en Alzira son las siguientes:

    11:00 horas. Tourist Info Alzira Plaza del Reino. Visita a las instalaciones de la Oficina. El objetivo es dar a conocer los servicios de las oficinas Tourist Info al propio ciudadano, como escaparate de la oferta de toda la Comunitat Valenciana y de la propia ciudad: instalaciones, funcionamiento de una oficina Tourist Info, Q de Calidad, horarios oficina, dirección de correo electrónico, etc.

    11:30 horas. Tourist Info Alzira Plaza Mayor. Desde aquí se dará inicio a una visita guiada por la Vila. El objetivo es dar a conocer al público visitante y usuario de Tourist Info Alzira el patrimonio de la ciudad a través de una visita guiada gratuita por la Vila de Alzira.

    12:30 horas. Museo Municipal de Alzira (MUMA). Presentación de proyectos turísticos de alzira en el Salón de Actos del MUMA. El objetivo es mostrar al ciudadano y a los agentes turísticos las iniciativas turísticas que se tienen programadas en la ciudad de Alzira. También se hará mención del os proyectos ya realizados.

     

     

    Subir