elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El viernes el MUMA acogerá una reunión informativa sobre agricultura

    Este viernes, 28 de enero, el Salón de Actos del Museo Municipal de Alzira (MUMA) acogerá una jornada informativa, dirigida a todos los agricultores y propietarios de parcelas en Alzira, sobre la condicionalidad agrícola, trazabilidad y el libro de explotación. Dicha jornada, organizada por la concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Alzira junto a la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, se celebrará desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

    El concejal de Agricultura, Enrique Montalvá, ha explicado: “Desde el día 1 de enero de este año es necesario llevar un libro de explotación para la gestión de nuestros campos, por eso, hemos considerado conveniente informar a los propietarios de parcelas rústicas en Alzira. En la reunión, los técnicos de Conselleria explicarán cómo cumplimentar este nuevo libro”.

    Ha añadido: “Vale la pena dedicar unos minutos para asistir a esta reunión que perder el tiempo después porque las cosas no se hayan hecho correctamente por desconocimiento y se tengan que solucionar los problemas, con las consecuentes sanciones y los viajes a la Conselleria. Creo que es mejor aprovechar la oportunidad que ofrecemos desde el Ayuntamiento de Alzira, participar en esta reunión informativa y aprender a cumplimentar el libro correctamente, para no tener que lamentar errores posteriores, que obligan a dedicar más tiempo y dinero, por no haberlo cumplimentado correctamente”

    Es necesaria la inscripción para garantizar todo el material informático e informativo. Los agricultores interesados en participar y recibir el material de la jornada, deben inscribirse en el departamento de Agricultura del Ayuntamiento de Alzira. También pueden contactar a través del teléfono 96 245 92 69.

     

     

    Subir