elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa de Alzira inaugura un Centro Social en La Garrofera

La alcaldesa de Alzira inaugura un Centro Social en La Garrofera
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa de Alzira inaugura un Centro Social en La Garrofera  - (foto 2)
    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, inauguró ayer por la tarde un Centro Social en La Garrofera. Se trata de un edificio con un uso destinado a la asociación de vecinos de La Garrofera, para realizar sus reuniones y actividades vecinales.

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha explicado que “tras 20 años de reivindicaciones y de lucha, por parte de la asociación vecinal de La Garrofera, finalmente pueden disponer de este local que, aunque sencillo, se trata de un espacio moderno y acondicionado para realizar reuniones y actividades de la asociación”.

    Bastidas ha añadido: “Agradezco a los vecinos su implicación y su asistencia a este sencillo acto inaugural y les invito a que continúen colaborando y que sigan comprometidos e implicados con la mejora de la Garrofera y, en definitiva, de Alzira”.

    El edificio es de una planta y se encuentra adosado a la Ermita de San Miguel Arcángel de la Garrofera. Está organizado como un espacio propio, aunque integrado en el conjunto estético de la ermita, con una dimensión de 58 metros cuadrados de superficie del local.

    El coste total de las obras ha ascendido prácticamente a 66.000 euros y la inversión destinada al edificio ha sido cofinanciada por la Diputación de Valencia, a través de una subvención, y por el Ayuntamiento de Alzira.

     

    Subir