4 de junio de 2020 4/6/20

El Nítida Alzira viaja a Galicia para enfrentarse a Noia

El Nítida Alzira viaja a Galicia para enfrentarse a Noia - (foto 1)
  • El cuadro alzireño partirá este sábado hacia tierras gallegas desde el aeropuerto de Alicante-Elche para enfrentarse a Noia Portus Apostoli

MÁS FOTOS
El Nítida Alzira viaja a Galicia para enfrentarse a Noia - (foto 2)

Tras la derrota en Elche y el triunfo en el Palau d’Esports ante Santiago, el Nítida Alzira viajará hasta A Coruña este fin de semana para enfrentarse al Noia Portus Apostoli en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de Segunda División que se disputará en el Agustín Mourís el sábado 25 a las 19 horas.

Los de Braulio Correal llegan al partido instalados en el décimo puesto de la tabla, con siete puntos de ventaja con respecto a los puestos de descenso a la categoría de bronce. Los gallegos, por su parte, ocupan la séptima plaza con seis puntos más que los de la Ribera Alta, a tres unidades de Ciudad de Móstoles, equipo que cierras los puestos de promoción de ascenso.

En el choque que se disputó en Alzira entre Nítida y Noia terminó con victoria visitante con un ajustado 3-4. Para el encuentro, el entrenador alzireño no podrá contar con Carreras, quien padece una ligera molestia en el tobillo que le forzará a perderse el partido. La portería viajará al completo, por lo que la elección de los dos metas se prevé en el pabellón noiés.

Subir