22 de febrero de 2020 22/2/20

Montalvá le pide a Salvador más seriedad a la hora de presentar mociones

Montalvá le pide a Salvador más seriedad  a la hora de presentar mociones - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Montalvá le pide a Salvador más seriedad  a la hora de presentar mociones - (foto 2)
    El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Alzira, Enrique Montalvá, considera que el grupo municipal socialista llega tarde a sus reivindicaciones como viene siendo habitual. Montalvá ha manifestado que “la moción que ha presentado la concejala socialista Laura Salvador está fuera de lugar”, ya que lo que le exigen “ya está hecho”.

    Montalvá ha manifestado que “el pasado 1 de abril mantuve una reunión con técnicos de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, con representantes de la S.A.T “Los Tollos”, con representantes de la empresa OHL, así como con técnicos municipales en la que exigí que nos determinaran la fecha de finalización de estas obras y su correcto desarrollo. Los técnicos de OHL, empresa encargada de llevar a cabo las obras, nos comunicaron que en junio estarán finalizadas”.

    El edil ha añadido: “Después de esta reunión, con fecha 7 de abril, desde el departamento de Agricultura, mandamos un escrito a todas las entidades y empresas competentes en estas obras de modernización de regadíos Sector 1 “Los Tollos”, para exigir la correcta reposición de los servicios en el ámbito de los caminos rurales, a los efectos de evitar daños a personas y bienes, así como para que se informara a la concejalía de la fecha de finalización de las obras, de la recepción provisional y de la recepción definitiva a los efectos de que, en el ámbito de sus competencia, el Ayuntamiento de Alzira realizara un seguimiento de la correcta ejecución de los trabajos utilizando los medios legales previstos para defender los intereses públicos”. “Por todo lo expuesto, me sorprende que la señora Laura Salvador no sepa lo que he exigido, ya que este escrito también lo he enviado a la empresa Seiasa, en la que ella trabaja y que depende del Ministerio, con fecha de entrada en esa misma de 8 de abril”.

    Montalvá espera que “la señora Laura Salvador exija a su empresa el mismo rigor en la ejecución de las obras con el asfaltado total de la calzada”, ya que actualmente “el resultado del mismo es una autentica chapuza. Salvador manifestó en el anterior pleno que las obras llevadas a cabo por la empresa Seiasa del Ministerio ya habían terminado, si bien, esta concejalía que represento no tiene constancia de ello. Además, he podido comprobar in situ el mal acabado de las obras”.

    Subir