2 de junio de 2020 2/6/20

El martes tendrá lugar una visita guiada al Hort de Redal

  • Dirigida a los agricultores alzireños

El próximo martes, 29 de abril, a las 10:30 horas, se celebrará una visita guiada al Hort de Redal. El Ayuntamiento de Alzira invita a todos los agricultores alzireños a participar de esta visita para ver las últimas variedades de frutales para así.

El lugar de reunión es a la entrada de esta finca agrícola, situada junto al Malecón y a la que se accede por el final de la Avenida Luis Suñer (locomotora). Durante la visita se procederá a conocer las diversas variedades agrícolas implantadas y la evolución hasta la fecha.

El concejal de Agricultura, Enrique Montalvá, ha manifestado: “Animo a todos los agricultores alzireños a participar de esta visita donde podrán conocer variedades muy rentables económicamente y que entran en producción en poco años. Así, en caso de interesarles, que lo puedan extrapolar a sus propios campos. Además de ser conocedores de las últimas novedades en cuanto a frutales se refiere”.

Los interesados en participar de la visita han de confirmar asistencia al e-mail agricultura@alzira.es hasta las 8 horas del martes, 29 de abril.

Subir