27 de noviembre de 2020 27/11/20

La Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa organiza una campaña solidaria por Navidad

  • Recogida de alimentos y de juguetes para familias necesitadas

La Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira ha organizado una campaña solidaria para ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad, con motivo de las próximas fiestas navideñas.

Esta primera campaña solidaria se centra principalmente en la recogida de alimentos, productos no perecederos, ropa y juguetes, que irán destinados a Cáritas. Está previsto que el consiliario de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira, Antonio Blasco, entregue las aportaciones a esta entidad para su posterior reparto, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la entidad.

Para poder colaborar en esta campaña, los interesados pueden acudir al local social de la Junta, sito en la calle Mayor Santa María, 60. Permanecerá abierto del 13 al 17 de diciembre, de 19 a 21 horas, y el sábado 18, de 10 a 13 horas.

Campañas particulares
Por otra parte, las Hermandades y Cofradías de Alzira también han puesto en marcha sus respectivas campañas solidarias particulares.

Así, la Hermandad de la Santa Cena recogerá alimentos, productos no perecederos, juguetes y gafas en su sede de la calle Unión, 32, del 20 al 23 de diciembre, de 18 a 21 horas.

A la Cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto se podrán llevar juguetes el día 18, a partir de las 15.30 horas, en la sede de la calle Doctor Just, 8.

Por su parte, la Cofradía del Descendimiento de la Cruz recogerá alimentos y productos no perecederos, los días 13 y 14. La entrega podrá realizarse de 19 a 21 horas, en la calle Velázquez, 8.

Por último, la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro, se encargará de recoger también alimentos y productos no perecederos todos los viernes de diciembre y el primer viernes de enero de 21.30 a 00 horas, en su local de la calle Notario Bonet, 20.

Subir