4 de diciembre de 2020 4/12/20

Los Jóvenes Socialistas Alzireños eligen a Isabel Aguilar como secretaria general

Los Jóvenes Socialistas Alzireños eligen a Isabel Aguilar como  secretaria general - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los Jóvenes Socialistas Alzireños eligen a Isabel Aguilar como  secretaria general - (foto 2)
    Los Jóvenes Socialistas Alzireños eligen a Isabel Aguilar como  secretaria general - (foto 3)
    El pasado día 16 de septiembre de 2010 en la Sede del Partido Socialista de Alzira se celebró la Asamblea General Extraordinaria por parte de las JJ.SS. Alzira, siendo el único punto del día el de la elección del nuevo secretario general.

    La Asamblea respaldó de forma unánime la elección de Isabel Aguilar, convirtiéndose así en la nueva secretaria general de los Jóvenes Socialistas Alzireños.

    Tras unas palabras de despedida de Ferrán Bellver, ex secretario general, fue la nueva líder de los Jóvenes Socialistas Alzireños la que dirigió unas palabras de agradecimiento a la asamblea.

    Aguilar dio en primer lugar las gracias a todos sus compañeros por confiar en ella para una tarea tan importante para los jóvenes socialistas alzireños y por depositar en ella la responsabilidad de este gran compromiso público.

    La secretaria general manifestó que “son los jóvenes el principal motor de empuje de la agrupación, ya que somos el futuro del trabajo y la lucha que están nuestros mayores”.

    Aguilar quiso hacer un especial hincapié en que “el partido somos todos”, y añadió “no comparto dos organizaciones, ni tampoco dos formas de ver las cosas, ni mucho menos dos formas de hacer política, por tanto siempre, aunque soy consciente que somos autónomos, estaré junto y al lado de nuestra agrupación”.

    La dirigente socialista expuso como primeras metas difundir entre todos los jóvenes alzireños que “hay una agrupación de jóvenes socialistas dispuestos a escuchar sus propuestas, ideas, iniciativas, denuncias y llevarlas a la práctica junto a todos ellos. Además de implicarnos en todas las asociaciones juveniles que existen en Alzira”.

    Aguilar añadió que como objetivos principales y básicos es conseguir de inmediato es estar dentro del Consejo de la Juventud y al mismo tiempo reivindicar la Sede de la Juventud, ya que como dijo Aguilar “está en la actualidad en inminente estado de ruina”.

    Isabel Aguilar finalizó animando a todos sus compañeros “a que junto a esta ilusión renovada debemos trabajar más y mejor que nunca para conseguir entre todos un ambicioso futuro para Alzira; más justo e igualitario, por tanto los jóvenes socialistas somos la forma y el camino para poder cambiar las cosas”.

     1 comentario
    Benito
    Benito
    02/11/2010 04:11
    ¿Y el perrito de la foto también votó?

    Siendo como son los socialistas seguramente llevarían al perrito en representación de alguien para votar. Los jóvenes que la votaron deben de carecer de personalidad propia, yo creo que habrá gente mejor preparada entre los jóvenes del PSOE.

    Subir