21 de septiembre de 2020 21/9/20

Los 45 jóvenes alzireños beneficiarios de las becas de la Diputación finalizan hoy sus prácticas

Los 45 jóvenes alzireños beneficiarios de las becas que ha otorgado la Diputación de Valencia para este verano, han finalizado hoy sus prácticas en el Ayuntamiento de Alzira.

Este mediodía todos los becarios se han reunido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde el primer teniente de alcalde, José Luis Palacios, les ha agradecido “el trabajo que han realizado durante estos tres meses en el Ayuntamiento. Habéis seguido al pie de la letra las palabras que os manifestó la alcaldesa, Elena Bastidas, el día del inicio de vuestras prácticas, ya que habéis tenido paciencia en una época en la cual las dificultades económicas y el paro están a la orden del día. Habéis tenido que tratar con personas que han acudido al Ayuntamiento con cierto nerviosismo, por la época tan dura por la que estamos atravesando todo el país, habéis tenido cintura y paciencia, para atender de la manera más comprensiva posible a todos los que se han dirigido a vosotros en estos tres meses”.

En este acto de despedida, se ha proyectado un video realizado por ellos mismos en el que aparecían fotos de todos los jóvenes becarios en sus diferentes departamentos y con sus tutores y compañeros. Así también han podido escuchar unas palabras de la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, que les ha agradecido “su trabajo y dedicación al servicio de la ciudadanía

Una vez finalizado el acto, los 45 jóvenes becados se han hecho una foto de familia y han compartido todos juntos un pequeño tentempié de despedida.

 

Subir