28 de febrero de 2020 28/2/20

Fita y Vera consensúan los actos de los Moros a la Vila

    El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, se ha reunido con el presidente de la Asociación de Moros y Cristianos de la Vila, Fernando Vera, para consensuar los actos de las fiestas de Moros y Cristianos que se celebran en Alzira el primer fin de semana de octubre. Unas fiestas que cada año ganan más adeptos y que ya están más que consolidadas en la localidad.

    El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, ha destacado: “En esta reunión hemos consensuado el itinerario y ubicación de los actos de estas fiestas que ya están más que consolidadas en Alzira. Cada vez hay más gente que participa de las fiestas de Moros y Cristianos y, por eso, hay que tener en cuenta diferentes aspectos para que todo transcurra como dios manda y no interceda en el normal desarrollo de los mismos. Desde el Ayuntamiento de Alzira ofrecemos nuestra colaboración a la Asociación, como ya va siendo la tónica habitual de los anteriores años, para que el desarrollo y transcurso de las fiestas sea el óptimo”.

    Las fiestas de los Moros a la Vila se celebrarán del 1 al 3 de octubre. Entre sus actos destacan la Nit de l’Olla en el Parc de l’Arabia Saudí y la entrada falsa en la Avenida Luis Suñer el viernes 1 de octubre. La entrada de Moros y Cristianos el sábado, 2 de octubre. Así como La Trabucà el domingo, 3 de octubre. Más información de las fiestas en la página web de la Asociación de Moros y Cristianos de La Vila www.morosicristiansalzira.com.

    Subir