23 de febrero de 2020 23/2/20

Fita disfruta de las fiestas de los barrios y partidas de Alzira

Fita disfruta de las fiestas de los barrios y partidas de Alzira - (foto 1)
    El concejal de Fiestas, Rafael Fita, continúa con su recorrido por las diferentes fiestas que organizan los barrios y las partidas de la ciudad durante los meses de verano.

    Este fin de semana ha sido el turno de las fiestas del barrio de La Malva en honor al Ángel de la Guarda y las de El Racó en honor a la Virgen del Lluch.

    Fita cenó el viernes con todos los vecinos y vecinas de La Malva y los miembros de la comisión de Fiestas. Así también visitó con la Presidenta de las Fiestas, Mercedes Cortés, el dosel donde estaba el Ángel de la Guarda.

    El sábado fue el turno de las fiestas de El Racó, donde el concejal participó de la Fiesta Ibizenca con todos los vecinos y vecinas de la urbanización. Así también, participó en la Romería en honor de la Virgen del Lluch que finalizó con una misa en el Santuario de la patrona.

    Fita ha destacado: “Es un honor y un placer poder compartir las fiestas con todos los vecinas y las vecinas de los barrios y partidas de la localidad. Es de agradecer el esfuerzo que hacen las comisiones de fiestas durante todo un año para poder celebrar sus fiestas como es debido. Les doy a las gracias a todos los vecinas y vecinas y los miembros de las comisiones de fiestas por la acogida que me han dado cuando los he visitado y compartido alguno de sus actos. Animo a todo el mundo a seguir trabajando por Alzira y a participar de las fiestas de los barrios y partidas en las que aún no se han celebrado y que se prolongarán hasta el mes de octubre”.

    Subir