22 de febrero de 2020 22/2/20

Fita continúa participando de diferentes actos de las fiestas

Fita continúa participando de diferentes actos de las fiestas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Fita continúa participando de diferentes actos de las fiestas - (foto 2)
    El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita ha participado este fin de semana de las fiestas de La Barraca d’Aigües Vives. Concretamente, acompañó al alcalde de la pedanía, Enrique Gómez, en la procesión en honor a la Mare de Déu d’Aigües Vives que tuvo lugar ayer por la tarde- noche.

    Así también, el sábado por la tarde La Gallera acogió el Pregón de las Fiestas de la Mare de Déu del Lluch que estuvo a cargo de la exconcejala del Ayuntamiento de Alzira, Consuelo Berenguer. La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, fue la encargada de cerrar el acto al que también asistieron diferentes miembros de la Corporación Municipal.

    Fita se desplazará este jueves a Barbastre (Huesca), junto con la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alzira, para participar del XXIII Encuentro Nacional de Cofradías.

    Fita ha destacado: “Como concejal de Ferias y Fiestas es importante mostrar el apoyo del Ayuntamiento de Alzira a todo tipo de fiestas participando en alguno de sus actos. Este fin de semana ha sido el turno de La Barraca d’Aigües Vives que ha vivido unas fiestas intensas de las que he podido compartir, con sus vecinas y vecinas, uno de sus actos más emotivos y que se viven con más fervor y entusiasmo, como es la procesión en honor a su patrona. Así también, se ha dado inicio con el Pregón a las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Lluch, unas fiestas que se viven con gran solemnidad y tienen mucho arraigo en Alzira”. Fita ha añadido: “Además de los actos de fiestas en los que he participado este fin de semana, el jueves acompañaré a la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alzira en un Encuentro Nacional de tanta envergadura como es el que se celebra en Barbastre. Es importante estar al lado de las fiestas de la localidad y, más aún, si se trata de la Semana Santa de Alzira una Fiesta de Interés Turístico Nacional que se vive con gran intensidad en nuestro municipio”.

    Subir