25 de enero de 2021 25/1/21

Las Fiestas de Sant Bernat contarán con Bous al carrer en recinto cerrado

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Ferias y Fiestas, está ultimando la programación para las Fiestas de Sant Bernat.

    La concejalía de Ferias y Fiestas, junto a la Peña Taurina de Alzira y la empresa Barreras El Toril, ha programado Bous al carrer en recinto cerrado. Concretamente, las actividades previstas se celebrarán los días 16, 17, 21 y 22 de julio en el recinto cerrado construido a tal efecto en la zona de Tulell.

    Los Bous al Carrer en recinto cerrado contarán con un Festival Taurino, con recortadores y con Bou embolat sin fuego entre algunas de sus actividades.

    El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, ha destacado: “Poco a poco vamos cerrando todas a las actividades previstas para las Fiestas de Sant Bernat. Unas fiestas con actividades variadas dirigidas a todo tipo de público. En este caso, anunciamos una actividad que seguro que gustará mucho a los aficionados al mundo de los toros y que podrán disfrutar de todas las actividades que se llevarán a cabo en un recinto cerrado en Tulell”.

     1 comentario
    Jauso
    Jauso
    04/07/2010 05:07
    Apuntate a la peña!!!

    Si deseas informacion, entradas o apuntarte a la peña, llama a Eva 667087932 Animate!!

    Subir