elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Family Cash Alzira FS se estrena con victoria en el Palau (6-2)

El Family Cash Alzira FS se estrena con victoria en el Palau (6-2)
  • El conjunto alzireño se impuso a Soft DELSOL Mengíbar con un gol de Castejón, dos de Xusi y tres de Cristian Cárdenas

El fútbol sala de Segunda División volvía al Palau d’Esports de Alzira este sábado con al contienda entre el Family Cash Alzira FS y el Soft DELSOL Mengíbar, en la que el conjunto local se impuso con un contundente 6-2 para sumar los tres primeros puntos de una temporada que se presenta atípica debido a la crisis sanitaria que golpea el país.

El partido empezó muy favorable para los intereses del Family Cash, ya que en menos de un minuto, Xusi ya había conseguido marcar el primer tanto de la tarde para poner una ventaja mínima que no llegó a marcharse nunca. Al borde del descanso, Cristian Cárdenas hacía el segundo tras rematar en el segundo palo un saque de banda de Peiró. Mengíbar consiguió acortar distancias por mediación de Colorado.

En la reanudación, el Family Cash siguió solido y superados los cinco minutos consiguió abrir brecha rápidamente. Cristian consiguió el hat trick al anotar dos goles prácticamente seguidos, el primero con un chut cruzado tras recibir desde atrás y aguantar bien el balón de espaldas; y el segundo tras rematar de cabeza por encima del meta un saque de Álvaro que Jose Carlos prolongó para asistir al ilicitano.

El cuadro visitante solicitó tiempo para contrarrestar esta situación que había desembocado en el 4-1, pero no fue demasiado fructífera. Un minuto después, Xusi presionaba un intento de salida jienense y, tras robar la bola y apoyarse en Cristian, ponía el quinto tanto de la tarde y el segundo en su cuenta particular. La ventaja era considerable, pero el tiempo restante también.

Mengíbar hizo algunas salidas con portero jugador. En el 32, de nuevo Colorado, acortó distancias para los suyos tras firmar el 5-2, pero el susto quedó ahí. Gonzalo Castejón consiguió poner el sexto tras enchufar la bola desde su propio campo cuando el rival jugaba de cinco. El marcador ya no se movió y los tres puntos se quedaron en el Palau d’Esports.

 

Subir