18 de febrero de 2020 18/2/20

Éxito de participación en la Feria del Estudiante

Éxito de participación en la Feria del Estudiante  - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Juventud, ha organizado, un año más, la Feria del Estudiante que se ha celebrado en el Gran Teatro durante tres días. Este mediodía ha tenido lugar su clausura.

    La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha destacado: “El balance de la Feria del Estudiante de 2012 es más que positivo. Desde el miércoles hasta el día de hoy, cerca de 300 personas han participado de esta feria interesándose por lo que en ella se ofrecía. Han acudido a la misma tanto en grupos concertados por los diferentes centros educativos de la localidad como a título personal. Es una feria que organizamos con la finalidad de ayudar a los jóvenes y estudiantes que han de tomar una decisión en cuanto a su formación o ya en el terreno laboral. Ponemos a su alcance todos aquellos mecanismos para que tengan toda la información al respecto”.

    En estas jornadas de información al estudiante, los jóvenes han podido encontrar todo tipo de actividades informativas que tienen como objetivo ayudarlos y orientarlos en la elección de su futuro académico o laboral. Así como también stands informativos del Centro de Información Juvenil, de IDEA y de la Oficina de la Ribera del IVAJ- GVA Jove.

    Las actividades engloban diferentes temáticas, principalmente, intentan que los alumnos desarrollen habilidades de autoconocimiento y se informen sobre las distintas opciones educativas y profesionales.

    Subir