24 de febrero de 2021 24/2/21

Los estudiantes alzireños podrán utilizar, a partir del lunes 6 de mayo, la biblioteca de la sede de Alzira de la UCV

  • Para acceder hará falta un carné que se expedirá en la Biblioteca Municipal y en el departamento de Educación

Los estudiantes de Alzira van a poder estudiar, ahora que se acercan los exámenes finales, en la Biblioteca de la sede Alzira- Mare de Déu del Lluch que la Universidad Católica San Vicente Mártir tiene en la localidad. A partir del lunes, 6 de mayo, las puertas de la biblioteca de la Universidad estarán abiertas para todo aquel estudiante que lo necesite. Si bien, para poder acceder a la misma se necesita un carné, que se expedirá en la Biblioteca Municipal de Alzira y en el departamento de Educación, calle Rambla s/n. El carné es gratuito, si bien es necesario llevar el DNI y un certificado de los estudios que se estén cursando para poder expedirlo.

El período de apertura de la Biblioteca de la UCV es del 6 de mayo al 15 de julio. El horario es de lunes a viernes de 8 a 12:30 horas y de 15:30 a 20 horas. Si bien, durante el mes de junio la apertura es de 24 horas.

La concejala de Educación, Anabel Juárez, ha manifestado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira y la concejalía que represento estamos satisfechos de que las gestiones realizadas con la Universidad Católica hayan dado sus frutos. Agradezco, públicamente, la colaboración y disponibilidad de la UCV para que estas instalaciones sean de disfrute de todos los estudiantes alzireños. Con esto, les damos una mayor oferta a para que puedan utilizar la Biblioteca de la UCV para su estudio de cara a los exámenes finales. Ampliamos así, la oferta y las instalaciones”.

Por su parte, desde la concejalía de Cultura, como viene siendo habitual, se ha habilitado el uso de un aula, en la segunda planta de la Casa de la Cultura, también destinada a los estudiantes, del 15 de mayo al 30 de junio. El horario es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 21:30 horas.

Subir