elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP estudia presentar una reprobación al GMS por las últimas declaraciones sobre Vilella

  • Exige retirar en comisión informativa y públicamente las acusaciones a los técnicos municipales

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Alzira, Chelo Martínez, ha salido al paso de las declaraciones vertidas por el partido socialista en los medios de comunicación sobre las certificaciones de obra de Vilella.

La portavoz popular ha calificado de “ofensivas y distorsionadas las declaraciones socialistas, más aun cuando se intenta confundir a la opinión pública con acusaciones gravísimas con el único fin de intentar dañar la imagen del PP y de la alcaldesa”.

Martínez ha añadido: “Hay que recordarle al Sr. Pascual, que en un estado de derecho quien acusa es quien ha de demostrar sus calumnias y no al contrario”.

Ha concluido: “En este caso precisamente en que cabe resaltar el trabajo de los funcionarios municipales en cuanto al tema de Vilella el partido socialista debe pedir perdón, tanto a los funcionarios como a los políticos, en las por todas las falacias que han vertido en los medios de comunicación”.

Desde el Grupo Popular en caso de que no se realice esa disculpa en la próxima comisión informativa y públicamente presentará en el próximo pleno la reprobación del Grupo municipal Socialista en el ayuntamiento de Alzira.

Subir