5 de marzo de 2021 5/3/21

Elena Bastidas proclama oficialmente a las Falleras Mayores de Alzira de 2015

Elena Bastidas proclama oficialmente a las Falleras Mayores de Alzira de 2015 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Elena Bastidas proclama oficialmente a las Falleras Mayores de Alzira de 2015 - (foto 2)

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, proclamó el sábado, en un pleno extraordinario celebrado en el Salón Noble del Ayuntamiento, a María Pons y a Claudia Gomis como Falleras Mayores de Alzira para las fallas de 2015.

    Un acto que sirvió también de despedida para las Falleras Mayores de 2014, María Esplugues y María Nácher. Las mismas impusieron un corbatín al estandarte de la Junta Local Fallera y entregaron un obsequio al Consistorio.

    La máxima autoridad local impuso a las Falleras Mayores de 2015 la banda que les acredita como tal, así como les impuso la joya con el escudo de Alzira reservada para las máximas representantes falleras de la Ciudad. También impuso la insignia de Plata de Alzira a las 12 componentes de las Cortes de Honor.

    Bastidas destacó en su intervención: “Hace un par de semanas las calles de nuestra Ciudad se engalanaban para recibir a una nutrida representación de todas las juntas locales falleras de la Comunidad, incluidas las Falleras Mayores de Valencia. Un acto que fue el colofón al 125 aniversario de las fallas de Alzira. Hoy damos inicio oficialmente a las fallas de 2015, en las que también estaremos de celebración, ya que se cumplen 10 años de la declaración de las fallas de Alzira como Fiesta de Interés Turístico Nacional”.

    El himno regional puso el punto y final a este acto.

    Subir