21 de noviembre de 2019 21/11/19

Los edificios municipales continúan adaptándose para obtener el servicio de certificación energética

Los edificios municipales continúan adaptándose para obtener el servicio de certificación energética - (foto 1)

    Mejorar el cumplimiento de las normativas es una de las pretensiones marcadas desde la Concejalía de Gestión Urbanística. Para dar un paso adelante en este sentido se tuvo que obtener el servicio de certificación energética de los edificios municipales siguientes: CP Pintor Teodoro Andreu, CP Lluís Vives, CP Alborxí, CP Ausiàs March, CP Echando lo Blanch y CP Federico García Lorca.

    En los tres edificios municipales que cuentan actualmente con la certificación habrá que sumar los enumerados. Para seguir avanzando se escucharán todas las propuestas con objeto de mejorar los edificios, puesto que en 2017 se tiene la intención de seguir invirtiendo en la obtención del certificado energético para los edificios municipales pendientes de obtenerlo.

    Fernando Pascual, regidor del área, ha manifestado que con esta acción se persigue "reducir la cantidad de energía requerida para proporcionar el mismo servicio, pero buscando la generación de energías renovables y protegiendo el medio ambiente, además de suponer un ahorro importante para las arcas municipales".

    ocultar
    Los edificios municipales continúan adaptándose para obtener el servicio de certificación energética
    Subir