21 de enero de 2021 21/1/21

El Diputación de Raspall Parejas vivirá las finales masculinas en Alzira

El Diputación de Raspall Parejas vivirá las finales masculinas en Alzira - (foto 1)

    La 22ª edición del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia, vivirá este fin de semana las primeras finales masculinas, mientras que la final de primera y cuarta B tendrán lugar el domingo 20 de diciembre, también en el trinquete de Alzira.

    Mañana sábado, a partir de las 18 horas, jugarán por la copa de cuarta C el Alzira C, que jugará como local, y el Carcaixent. Jugándose otras tres partidas más el domingo por la mañana, donde empezará el programa de finales con la correspondiente a tercera categoria entre el Lanzadera Montserrat A y Alcàntera-Càrcer C.

    A continuación llegará la final de cuarta A entre el Alqueria d'Asnar A y Favara B, completando la matinal la final de segunda entre El Genoves B y el Alcàntera-Càrcer B.

    Respecto a la categoría de primera masculina, todavía están jugándose las semifinales. En la primera eliminatoria para llegar a la gran final absoluta del campeonato fue el Genovés A quien avanzó 25 a 0 en la ida ante el Gavarda A, poniendo un pie y medio en la lucha por el título. Igual situación se vivió en la segunda semifinal entre Xeraco A y el Muro-Planes A, adelantándose los de la Safor en la misma.

    Sábado 28 de noviembre

    Final 4ªC - 18:00 h.: CPV Alzira C / CPV Carcaixent

    Domingo 29 de noviembre

    Final 3ª - 10:00 h.: Lanzadera Montserrat A / CPV Alcàntera-Càrcer C

    Final 4ªA - 11:30 h.: CPV Alquería d'Asnar A / CPV Favara B

    Final 2ª - 13:00 h.: CPV El Genovés B / CPV Alcàntera-Càrcer B

     

    Subir