29 de febrero de 2020 29/2/20

Un detenido en Alcira por un presunto delito de tráfico de drogas

  • Se le interviene 28 gramos de al parecer cocaína

Agentes de la Policía Nacional de Alcira han detenido sobre las tres de la tarde del martes a un hombre de 23 años de origen español como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron cuando los policías que realizaban labores de prevención, observaron como dos personas que se encontraban en el interior de un vehículo realizaban un intercambio de billetes y otra cosa. Éstos al percatarse de la presencia policial, intentaron aparentar que no había pasado nada e intentaron rápidamente marcharse del lugar mostrando gran nerviosismo.

Los Policías solicitaron que bajaran del vehículo y tras ser identificados y realizarles un cacheo superficial, se le incautó a uno de ellos una bolsita de plástico conteniendo en su interior una sustancia al parecer cocaína, por lo cual le levantaron la correspondiente Acta de Incautación de Sustancia Estupefaciente. En ese momento, la otra persona les manifestó que la sustancia se la había suministrado él y que en un trastero de una vivienda tenía más sustancia.

Una vez en el trastero, los agentes comprobaron que había 2 bolsas de plástico con sustancia al parecer cocaína, con un peso aproximado de 23 gramos y 5,5 gramos, además de una bascula de precisión, bolsas de plástico y un rollo de alambre para preparar las dosis, dinero en metálico fraccionado y una agenda a modo de libro de cuentas. Los policías lo detuvieron por un presunto delito de tráfico de estupefacientes e intervinieron todo el material. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir