31 de mayo de 2020 31/5/20

Cuenta atrás para "Expokaki y otras alternativas de cultivo"

Cuenta atrás para "Expokaki y otras alternativas de cultivo" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cuenta atrás para "Expokaki y otras alternativas de cultivo" - (foto 2)

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Enrique Montalvá, han presentado, esta tarde, de manera oficial, “Expokaki y otras alternativas de cultivo”. Previamente, han visitado el estado del montaje de los diferentes expositores de la feria, en la que ya se ultiman detalles para que mañana, a las 18 horas, esté todo apunto para su inauguración.

    Más de 50 expositores se darán cita en “Expokaki y otras alternativas de cultivo” para ofrecer la más variada oferta en torno al cultivo del caqui y de otros cultivos alternativos.

    Bastidas ha manifestado: “Acabamos de visitar el Recinto Ferial que mañana acogerá ‘Expokaki y otras alternativas de cultivo’ y estoy segura que va a ser todo un éxito, ya no sólo por la diversidad de las empresas que van a estar representadas en los expositores, si no por los buenos y variados conferenciantes que van a ofrecer sus conocimientos. Además, con Expokaki, manifestamos la apuesta firme de Alzira por este sector, ya no sólo del caqui si no de cualquier cultivo alternativo que sirva para ayudar a un sector como el agrícola que tanto nos ha dado a la Ciudad y a la comarca”. Ha añadido: “Quiero dar las gracias a Enrique Montalvá, concejal de Agricultura, por todo el ímpetu y esfuerzo que ha puesto para que Expokaki fuera una realidad. Así como a Enrique Lahuerta y a todas las personas, que de una manera u otra, han colaborado para que tomara forma. Así como a la Asociación Empresarial de Alzira, a las empresas patrocinadoras y a todas aquellas que han colaborado de manera directa o indirecta. Estoy segura que va a ser todo un éxito”.

    El horario de “Expokaki y otras alternativas” de cultivo será mañana, viernes 23 de enero, de 18 a 21 horas; el sábado, 24 de enero, el horario será de 9:30 a 21 horas; por su parte, el domingo 25 de enero, de 9:30 a 15 horas.

    Además de la carpa de 1.000 m2 dedicada a los más de 50 expositores, habrá una carpa de 200m2 dedicada a las conferencias, así como una zona exterior de exposición de maquinaria.

    Subir