25 de mayo de 2020 25/5/20

La Conselleria procede al cerramiento de los pozos de la Garrofera

La Conselleria procede al cerramiento de los pozos de la Garrofera - (foto 1)

    La Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha procedido al cerramiento de los pozos de la Garrofera de Alzira atendiendo así a la petición al respecto formulada por la concejalía de Agricultura del Ayuntamiento al detectar su mal estado.

    Un cerramiento que se hacía necesario, dado el precario estado de conservación de los pozos e instalaciones complementarias, sitas en las parcelas 268 y 269 del polígono 65, realizados en el término municipal de Alzira (La Garrofera), para el abastecimiento de agua a la poblaciones de la Ribera. Así como también, dado el grave riesgo para la seguridad que suponía para cualquier persona que pudiera acceder a los mismos dada la inexistencia de los vallados inicialmente construidos.

    El concejal de Agricultura, Enrique Montalvá, ha manifestado: “Esta respuesta de Conselleria a nuestra petición es un ejemplo de lo que hay que hacer, poner una reclamación al órgano competente para dar una solución rápida a un problema que se detecta y no hacer de este tema una cuestión política como pretenden algunos”.

    Subir