elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El candidato socialista Pedro Sánchez visita este jueves Alzira

El candidato socialista Pedro Sánchez visita este jueves Alzira
  • Isabel Aguilar, secretaria general en Alzira, es la representante de la Plataforma en Apoyo a Pedro Sánchez en la Ribera

Llega la recta final de la campaña. El aspirante con mayor respaldo, por el número de avales obtenidos, Pedro Sánchez, visita este jueves, 10 de julio, Alzira. Concretamente se realizará un acto en la sala Rex, a partir de las 21:30 horas, en el que el candidato expondrá sus argumentos para contar el domingo, 13 de julio, con el mayor número de votos posibles.

Isabel Aguilar, secretaria general de los socialistas en Alzira, se alzó hace unas semanas como la representante de la candidatura de Sánchez en la comarca de la Ribera. Desde que este visitó la ciudad de Alzira las pasadas fallas, se ha ido fraguando una complicidad entre ambos líderes. El apoyo de Aguilar, junto gran parte de la agrupación socialista en Alzira, a Sánchez evidencia que de ser elegido secretario general nuestra ciudad no será una más, a partir del domingo se convertirá en una de las piezas clave en la Comunitat Valenciana en dar el triunfo a Pedro Sánchez.

En el último encuentro entre Aguilar y Sánchez, hace pocas semanas, la dirigente socialista aseguró que Pedro Sánchez "trabajará con la meta de la unidad y el cambio, un cambio con cabeza y corazón para conseguir que el PSOE construya un nuevo proyecto, social y político, para una España que lo está pasando mal".

Aguilar aplaude las propuestas realizadas durante estos días de campaña por Sánchez, "estamos atravesando un momento en el no dejamos de escuchar propuestas utópicas, e incluso de dudosa realización, especialmente desde determinadas fuerzas de izquierda. No hay nada más 'revolucionario' que hacer propuestas concretas, factibles y determinadas como las lanzadas por el candidato Pedro Sánchez".

Isabel Aguilar no ha ocultado en ningún momento su respaldo a Pedro Sánchez porque ha declarado "es el momento de asumir riesgos, de ser claros, de dejar las viejas formas de hacer política a un lado y dar pasos seguros y sin miedo mirando hacia adelante".

Subir