elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Candela: “Los socialistas alzireños llegan a puntos insospechados de barbarie de cara a elecciones”

    El concejal de Deportes, Eliseo Candela, ha respondido a las insinuaciones del PSPV-PSOE de Alzira en cuanto a que “había concedido verbalmente la explotación de bar del nuevo trinquet al hijo del Club de Pilota de Alzira”. A Candela le parece una “atrocidad que hagan este tipo de declaraciones”.

    El edil ha aclarado: “En todo momento yo he sostenido que el mantenimiento de este tipo de instalaciones suponen una enorme inversión por parte del Consistorio, por lo tanto, la concesión de la explotación del bar al mismo Club, supone un enorme ahorro para el Ayuntamiento de Alzira que, por la crisis generalizada y la falta de financiación estatal, está atravesando difíciles momentos económicos. Con esta fórmula, siempre y cuando sea viable y se ajuste a la legislación correspondiente, se lograría un coste 0 para el Consistorio y, por lo tanto, para la ciudad de Alzira”.

    Ha añadido: “Hoy en día estamos estudiando la posibilidad de que, si el informe técnico pertinente es positivo, se gestionase todo por medio del Club”.

    Por último, en referencia al hijo del presidente del Club ha señalado: “Me parece lamentable que nombren en los medios de comunicación a un señor que no tiene nada que ver en política y cuenten la supuesta situación de desempleo que tiene. Ese tipo de actitudes demuestras la poca ética y la poca sensibilidad que tienen los socialistas de Alzira con la ciudadanía alzireñas. Siempre he defendido que consideramos oportuno cederlo al Club para evitar el gasto extra al Ayuntamiento del mantenimiento de estas instalaciones deportivas, pero nunca se ha hablado de un particular, siempre nos hemos referido a una entidad deportiva y no a una persona en concreto”.

    Candela ha finalizado: “Los socialistas alzireños vuelven a demostrar que son capaces de llegar hasta puntos insospechados de barbarie de cara a las próximas elecciones municipales”.

    Subir