27 de febrero de 2020 27/2/20

La I Campaña Formativa para la Educación Vial titulada “No te la juegues” vuelve a Alzira

La I Campaña Formativa para la Educación Vial titulada “No te la juegues” vuelve a Alzira - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La I Campaña Formativa para la Educación Vial titulada “No te la juegues” vuelve a Alzira - (foto 2)
    La I Campaña Formativa para la Educación Vial titulada “No te la juegues” vuelve a Alzira - (foto 3)
    La I Campaña Formativa para la Educación Vial titulada “No te la juegues” vuelve a Alzira - (foto 4)
    La Plaza Mayor de Alzira ha acogido esta mañana la Campaña Formativa para la Educación Vial titulada “No te la juegues”. Una campaña promovida por la Conselleria de Educación, que ha llegado a Alzira gracias al empeño de la concejalía de Educación de la localidad. Recordemos que el pasado mes de marzo este autobús ya visitó la localidad.

    La concejala de Educación, Anabel Juárez, ha visitado esta mañana el autobús y ha podido ver in situ como los escolares de diferentes centros de la localidad participaban del circuito práctico de seguridad vial montado a tal efecto.

    Juárez ha destacado: “desde el Ayuntamiento de Alzira nos adherimos a cualquier campaña que redunde en beneficio de nuestros niños y jóvenes. Esta campaña de educación vial consideramos que es muy importante, ya que pretende informar y educar a los niños y jóvenes sobre la importancia que supone el conocimiento, respeto y cumplimiento de las normas de seguridad vial. Además era una demanda que desde los centros escolares nos habían hecho llegar en alguna ocasión”.

    Las niñas y niños que visitan el autobús reciben al finalizar de la visita una hoja de dibujo para participar en el concurso de la campaña que premia mensualmente el diseño más divertido y creativo que fomente una buena educación vial.

     

     

     

     

     

     

    Subir