elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Brigada de Limpieza del Ayuntamiento de Alzira ya ha limpiado cerca de 30 solares

La Brigada de Limpieza del Ayuntamiento de Alzira ya ha limpiado cerca de 30 solares  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Brigada de Limpieza del Ayuntamiento de Alzira ya ha limpiado cerca de 30 solares  - (foto 2)

    La Brigada de Limpieza de Parcelas y Solares del Ayuntamiento de Alzira ya ha actuado en cerca de 30 solares públicos y privados de la zona de Tulell.

    Hace menos de un mes que esta brigada, formada por 10 personas desempleadas de Alzira provenientes del Plan Especial de las Familias, inició sus trabajos de limpieza y, a día de hoy, ya empiezan a verse los resultados.

    Los trabajos dieron inicio en la zona de Tulell con la limpieza de las primeras parcelas, si bien, también se ha actuado en algunas parcelas del interior de la localidad. Una Brigada que nace para hacer efectivas las notificaciones de limpieza de solares que se realizan desde el departamento de Urbanismo y que va a continuar sus trabajos, tanto en Tulell como en otras parcelas ubicadas en otras zonas.

    El concejal de Urbanismo, Enrique Montalvá, ha manifestado: “Con esta Brigada estamos haciendo efectiva la limpieza de parcelas y solares, sobre todo, de la zona de Tulell que es donde más necesidad había. Si bien, también estamos actuando y actuaremos en otras zonas del interior de Alzira, así como en parcelas de rústica. Además, gracias a la misma, respondemos a dos necesidades, limpiar los solares que más lo necesitan y dar trabajo a 10 personas desempleadas de la localidad”.

    La limpieza es tanto de solares y parcelas municipales como de particulares que se realizan de manera subsidiaria por parte del Ayuntamiento de Alzira.

    Recordemos que este programa se ha podido desarrollar gracias a la consignación presupuestaria de 40.000 euros hasta final de año, procedente de una modificación de crédito de ahorros del presupuesto y con el mismo, se ha dado trabajo a 10 personas desempleadas del municipio.

    Subir