elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas inaugura las nuevas salas multidisciplinares de la Parrilla

Bastidas inaugura las nuevas salas multidisciplinares de la Parrilla - (foto 1)

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, inauguró, el pasado viernes, junto a miembros de la Corporación Municipal, las nuevas salas multidisciplinares, ubicadas en el edificio de la Parrilla, destinadas a la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la tercera edad “El Júcar”. El presidente de la citada asociación, Enrique Ribera, se mostró muy satisfecho ante la ampliación de sus dependencias con estas dos nuevas salas, de 58m2 y 87m2.

    La máxima autoridad local agradeció a esta asociación “por ser una de las más activas de la localidad y, ahora más, ya que gracias a estas dos nuevas salas vais a poder desarrollar muchas más actividades”.

    Una de estas salas se va a convertir en un gimnasio. Bastidas anunció que “tal y como me ha trasladado el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, esta entidad se encargará de facilitaros el equipamiento para este nuevo gimnasio. Una demanda que me había trasladado vuestro presidente, Enrique Ribera, y que hemos solucionado rápidamente. Además, el Ayuntamiento se hará cargo de la ropa deportiva para las personas que acudan al gimnasio”.

    Una chocolatada para todos los asistentes puso el punto y final a este acto de inauguración.

    Subir