elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas firma un convenio con Alzicapital para el patrocinio de actividades deportivas y culturales de la ciudad

Bastidas firma un convenio con Alzicapital para el patrocinio de actividades deportivas y culturales de la ciudad - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Bastidas firma un convenio con Alzicapital para el patrocinio de actividades deportivas y culturales de la ciudad - (foto 2)
    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el representante de la empresa Alzicapital, Alberto Castillo, para el patrocinio de actividades deportivas y culturales de la ciudad.

    La primera autoridad municipal ha agradecido a Castillo su colaboración: “Alzicapital es un ejemplo de empresa comprometida con su ciudad y con la firma de este convenio demuestra su inequívoca implicación con nuestra localidad y sus habitantes”.

    La empresa Alzicapital S.L. se compromete a fomentar el deporte alzireño aportando anualmente 45.000 euros, que se destinarán al patrocinio de las necesidades de diversos clubes de la localidad de actividades deportivas minoritarias, tales como el voleibol femenino, el ajedrez, la halterofilia, el balonmano o el tenis de mesa.

    El convenio tiene una duración de un año prorrogable, por lo tanto, no existe una fecha concreta de finalización de dicha colaboración. Las actividades que se patrocinen de manera puntual, contarán con una aportación económica distinta, que se sumarán a los 45.000 euros anuales.

     

     

    Subir