26 de febrero de 2020 26/2/20

El Ayuntamiento edita 6.000 folletos con información sobre el Servicio Integral de Limpieza Urbana

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Servicios Públicos, ha editado cerca de 6.000 folletos informativos que llegarán en la próxima semana a todos los domicilios alzireños. En estos folletos se informa de las diferentes posibilidades que nos ofrece el Servicio Integral de Limpieza Urbana de Alzira.

    Uno de los servicios que nos ofrece es el de recogida diaria de trastos. El horario es de 10 a 14 horas y hay que llamar al teléfono 96 241 74 54. También puede utilizarse con la misma finalidad el ecoparc de Alzira, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 y los sábados y domingos de 9 a 14 horas.

    Otro de los servicios que es el de recogida de aceites domésticos en las comunidades de vecinos de toda la ciudad. Para adherirse a esta campaña la comunidad de vecinos tiene que llamar al teléfono 96 241 74 54 y desde el Ayuntamiento se les facilitará el contenedor (50 l.) para depositar los recipientes de aceite recogidos por los vecinos.  En el folleto se especifica las normas de uso que son las siguientes:

    • - en casa sólo hay que poner el aceite en la botella o recipiente
    • - la botella o recipiente se tiene que cerrar y dejar en el contenedor de la comunidad
    • - cuando el contenedor esté lleno hay que llamar al teléfono de aviso
    • - los aceites se reciclan y los preparan para diferentes reutilizaciones.

    La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “desde el Ayuntamiento y la concejalía que represento acercamos a la ciudadanía alzireña diferentes servicios para hacer más fácil su día a día. Con este buzoneo pretendemos que la gente sea conocedora de los servicios que se ofrecen, ya que muchos los desconocen. Además con el servicio de recogida de aceites domésticos desde las comunidades de vecinos pueden contribuir a cuidar el medio ambiente”.

    Subir