29 de febrero de 2020 29/2/20

El Ayuntamiento de Alzira y las comisiones falleras consensúan la ubicación de carpas y monumentos falleros

    El concejal de Ferias y Fiestas, Rafael, Fita, y el intendente principal jefe de la Policía local de Alzira, Jorge Iglesias, se reunieron el pasado jueves con los presidentes de algunas comisiones falleras alzireñas para consensuar la ubicación de carpas y monumentos falleros, así como las fechas.

    Mañana será el turno del resto de fallas de Alzira. Esta reunión se ha hecho en dos sesiones, la primera tuvo lugar en la sede de la Junta Local Fallera, la semana pasada, para la mitad de las fallas y esta semana será para la otra mitad de las comisiones falleras de Alzira.

    Rafa Fita ha explicado: “Hemos estudiado las peticiones de las comisiones falleras de Alzira para saber si son viables y hemos llegado ya con la mitad de las fallas a un acuerdo sobre la plantá de los monumentos falleros, así como las fechas de la colocación de las carpas y su ubicación”.También ha destacado: “Queremos que las fiestas falleras produzcan los mínimos inconvenientes a la ciudadanía, así que hemos intentado llegar a acuerdos con las fallas para que se pueda compatibilizar de la mejor manera posible la celebración de la fiesta con la rutina diaria en las calles de Alzira”. Fita ha finalizado: “Esperemos que estos consensos a los que hemos llegado sean del agrado de todos tanto para los falleros como para los no falleros”.

    Subir