elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira y la Asociación Empresarial celebran una Jornada Informativa en el MUMA

El Ayuntamiento de Alzira y la Asociación Empresarial celebran una Jornada Informativa en el MUMA  - (foto 1)
    El Ayuntamiento de Alzira y la Asociación Empresaria de Alzira, organizaron ayer en el MUMA, una jornada informativa. Unas jornadas dirigidas a gestorías, entidades bancarias y empresarios, que se desarrollan a lo largo del año con temas que preocupan a este sector.

    El concejal de Promoción Económica, José Luis Palacios, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira estamos abiertos al desarrollo de este tipo de jornadas informativas que permiten que personas expertas en la materia expongan sus experiencias y sus informaciones al respecto. Jornadas que vamos realizando a lo largo del año con temas que se consideran de interés y que así se manifiestan en el Consejo Económico y Social, así como en el de Comercio. Estamos abiertos a cualquier sugerencia y a la realización de todas aquellas actividades que se consideren interesantes y productivas”.

    Durante esta jornada se desarrollaron tres ponencias. La primera de ellas a cargo de la notaria Mª Josefa Gómez en torno al tema “Cláusulas abusivas en la contratación privada”.

    El inspector de Hacienda del Estado y presidente de la Asociación Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado de 2004 al 2007, José María Peláez, hizo su exposición en torno al “Blanqueo de capitales”.

    Por último, el senior manager del departamento fiscal de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios, Enrique Donnay, hizo su ponencia alrededor de “Principales beneficios fiscales para las Pymes”.

    Subir