23 de febrero de 2020 23/2/20

Se aprueba el proyecto de contratación del procedimiento de adjudicación de la obra “Vía provisional y alcantarillado en sector Vilella”

    El Ayuntamiento de Alzira ha aprobado el proyecto de contratación y apertura del procedimiento de adjudicación de la obra “Vía provisional y alcantarillado en sector Vilella”. El presupuesto base de licitación asciende a 141.460 euros.

    El objetivo de este proyecto es la pavimentación provisional del tramo de la CV-571 que discurre por el interior de la Unidad de Ejecución del Sector Vilella I. Así como el desarrollo del tramo de colector para conectar la red ejecutada en la unidad de ejecución a la red general de alcantarillado de Alzira, conforme al Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución Sector Vilella I, con una longitud aproximada de colector de 50 metros.

    La finalidad de estas obras es permitir la circulación de vehículos restaurando el paso interior del sector, facilitando así el acceso a las naves existentes, conectar la red de evacuación y dotar a las actividades existentes de servicio de saneamiento.

    El concejal de Urbanismo, Enrique Montalvá, ha manifestado: “Gracias al trabajo de la alcaldesa y del Equipo de Gobierno por el que se consiguió, el pasado año, que todos y cada uno de los pleitos pendientes respecto al PAI de Vilella fueran desestimados o retirados, ahora podemos hacer frente a este proyecto. Un proyecto con el que pondremos fin a una de las grandes demandas de los vecinos/as y usuarios/as de la zona que llevaban tiempo exigiendo el arreglo de la carretera y que diéramos solución a diferentes problemas de conexión que quedaban pendientes. Una reivindicación a la que damos solución con la aprobación de este proyecto”.

    Subir