23 de enero de 2021 23/1/21

Alzira suma 178 nuevos contagiados por COVID-19 en los últimos 14 días

Alzira suma 178 nuevos contagiados por COVID-19 en los últimos 14 días - (foto 1)
  • El consistorio mantiene una campaña informativa dirigida a la hostelería para seguir concienciando a los ciudadanos y que se frene la propagación del virus

Los últimos 14 días en Alzira han supuesto una subida relevante de los nuevos contagiados por COVID-19, ya que la suma ha ascendido hasta los 178 infectados nuevos, todos ellos confirmados por la Conselleria de Sanitat a través de la realización de las pruebas PCR y de antígenos.

Según la autoridad sanitaria, son 12 las personas fallecidas a causa del Coronavirus en el municipio de Alzira.

El Ayuntamiento de Alzira, consciente de la situación en el municipio, ha puesto en marcha una campaña informativa en los establecimientos hosteleros y terrazas para seguir concienciando en cuanto a las medidas de seguridad e higiene.

Los representantes municipales pretenden llegar de una manera más fácil y directa a los ciudadanos, todo ello con el firme objetivo de que la propagación del Coronavirus se frene en la localidad.

En estos últimos 15 días el consistorio ha anulado diversas actuaciones culturales programadas, ya que el momento epidemiológico lo desaconsejaba.

Desde los canales oficiales del Ayuntamiento siguen las labores de difusión de las normas y restricciones para que no asciendan los nuevos contagios.

Subir