20 de noviembre de 2019 20/11/19

Alzira realiza obras de mejora en el colegio García Lorca y la "escoleta" Llepolies

Alzira realiza obras de mejora en el colegio García Lorca y la "escoleta" Llepolies - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Alzira realiza obras de mejora en el colegio García Lorca y la "escoleta" Llepolies - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Alzira ha realizado este verano mejores en el colegio público Federico García Lorca y en el escoleta municipal infantil Llepolies.

    Los cambios han consistido al reparar las goteras del aula de informática de García Lorca. De esta manera en este nuevo curso el alumnado podrá hacer uso del aula que a lo largo del pasado curso lectivo tuvo que ser cerrada ante las múltiples goteras que hacían imposible su utilización. La adecuación del techo, así como las nuevas canalizaciones han puesto punto y final al problema existente hasta ahora.

    Por el que respeta al escoleta Llepolies se ha procedido a la instalación de tarima en las cuatro aulas, lo cual ha mejorado el estado de las mismas haciéndolas más acogedoras para los pequeños.

    Los regidores de Gestión Urbanística y Educación e Infancia, Fernando Pascual y Pepe Grau, respectivamente han realizado una visita a los dos centros educativos para comprobar el resultado final después de la realización de las mejoras.

    Pascual ha declarado que "el Ayuntamiento realiza un esfuerzo importante para condicionar y mejorar las infraestructuras educativas de nuestra ciudad". Por su parte, Pepe Grau ha manifestado que "conscientes de la falta de recursos económicos de los colegios se ha asumido los coste de las mejoras lo cual está permitiendo el acondicionamiento de nuestros centros docentes".

    Aunque es muy cierto que quedan muchas mejoras a realizar, los dos regidores coinciden al señalar que "con el esfuerzo de los colegios y la ayuda del Ayuntamiento se condicionarán, despacio, todos los centros de nuestra ciudad".

    ocultar
    Alzira realiza obras de mejora en el colegio García Lorca y la "escoleta" Llepolies
    Subir