27 de febrero de 2021 27/2/21

Alzira presenta su nueva aplicación informática para reservar el uso de las instalaciones deportivas

Alzira presenta su nueva aplicación informática para reservar el uso de las instalaciones deportivas - (foto 1)

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, el concejal de Deportes, José Andrés Hernández, y la técnica de Deportes, Carmen Rodríguez, han presentado, esta tarde, la nueva aplicación informática para reservar el uso de las diferentes instalaciones deportivas de la localidad.

    Este sistema permite reservar el uso de las diferentes instalaciones sin tener que desplazarse hasta la misma instalación previamente. Los interesados deberán acudir, para inscribirse de manera gratuita y facilitarles una contraseña, al departamento de Deportes (calle Rambla s/n), en horario de 9 a 15 horas, o bien al Pabellón Fontana Mogort o la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar, de 17:30 a 22 horas. Después ya desde casa o desde cualquier sitio con acceso a Internet podrán reservar el uso de la instalación que quieran utilizar. Para ello tendrán que entrar en www.alzira.es – Servicios Municipales- Deportes y entrar a Reservas de Pistas Online. Una vez allí, teclearán su contraseña y podrán ver todos los recursos disponibles y reservar las fechas, así como ver las tarifas y hacer el pago correspondiente por un sistema de seguridad.

    Bastidas ha destacado: “Esta aplicación es un paso más en el proceso de modernización llevado a cabo por este Ayuntamiento que ha recibido tanto premios al respecto. Y es que este tipo de aplicaciones permiten facilitar la comunicación entre el ciudadano y la administración. La que presentamos hoy era una demanda realizada por muchos usuarios que utilizan diaria o semanalmente las diferentes instalaciones y por eso creemos que es muy importante que ya sea una realidad. Además se une a la reducción de las tasas de utilización de las instalaciones deportivas, para dinamizar su uso. Apostamos firmemente por el deporte con estas dos iniciativas, así como con la mejora de las diferentes instalaciones deportivas que estamos también llevando a cabo”.

    Subir